¿Quiénes somos?

En Langscape somos un pequeño equipo y contamos con una red de colaboradores cuidadosamente elegidos. Todos cumplimos con dos principios fundamentales: el afán de perfeccionismo y la pasión por nuestro trabajo.

About me:

Laura Romero Cortals

Laura es licenciada en Traducción e Interpretación y tiene conocimientos de catalán, español, inglés, japonés y francés. Nació en Girona y, además de la ciudad con la catedral más bonita del mundo, ha vivido también en Barcelona, Kioto, Londres, Andorra y Valencia, donde reside actualmente.

Sus andanzas por el mundo la han llevado a trabajar en los sectores de la traducción, la docencia de idiomas, la restauración y la hostelería.

Como mente inquieta, ahora se dedica a los servicios lingüísticos y al posicionamiento SEO para empresas, idea que surgió del afán de ofrecer valores añadidos a la mera redacción de contenidos, aportando soluciones integrales a las empresas que desean visibilidad online para sus páginas web y tiendas online.

Hace ya unos años que se dedica a esto y puede ofrecer la preciosa combinación de conocimientos, experiencia, un portfolio con numerosos casos de éxito y la valiosa satisfacción de sus clientes.

Es una de esas personas que nunca se aburren: le gusta aprender cosas nuevas, hornear dulces, conocer lugares nuevos, disfrutar de tiempo de calidad con los suyos… y se declara muy fan de Google.

Langscape colabora con…

En Langscape sabemos que el engranaje de una empresa entraña muchas piezas y que todas deben funcionar de forma óptima. Así, un entorno comercial online de empresa va mucho más allá de tener unos buenos contenidos o una página web bonita, sino que el conjunto de elementos en la red hace necesaria la colaboración de varios profesionales expertos y especializados en cada área: desarrollo web, marketing online, posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, servicios lingüísticos, aplicaciones personalizadas para una empresa…

Por ello, en Langscape colaboramos estrechamente con las siguientes empresas y entidades:

logo-dinatur

Dinatur es una empresa con sede en Valencia, dedicada a la dinamización turística, con un equipo joven y profesional. Tienen uno de los mejores y más potentes motores de reservas del mercado, y están trabajando constantemente con ideas innovadoras y basadas en la eficiencia para ser el mejor motor de reservas.

¿Qué debéis saber de Dinatur? Especializados en establecimientos hoteleros y empresas relacionadas con el turismo, también ofrecen creación de páginas web y tiendas online, y asesoramiento comercial para hoteles y otras empresas, con una relación calidad-precio-atención al cliente inmejorable.

Dinatur