Tintorería La Bruixeta

mejorar el posicionamiento web o SEO local

Langscape

Cliente:

Tintorería La Bruixeta

 Proyecto:

Posicionamiento web o SEO local

El Tintorería La Bruixeta ha confiado en Dinatur para renovar su página web este 2014.

La tintorería La Bruixeta es un negocio familiar que, gracias al esfuerzo y a la profesionalidad, ha conseguido tener como clientes no solamente un fiel listado de particulares, sino empresas como hospitales, supermercados y hoteles en Valencia.

linea-corta

Posicionamiento web o SEO local para mejorar la visibilidad online

Siendo una tintorería con un interesante catálogo de servicios y una fiel clientela, carecía no obstante de una visibilidad online merecida que hiciera justicia.

Para mejorar esta situación, realizamos un estudio completo de los servicios que ofrece la tintorería La Bruixeta y las búsquedas afines por parte de los usuarios en Google, de forma que el posicionamiento web o SEO se ha centrado en los usuarios que buscan una tintorería local en Valencia.

Así, en Langscape llevamos a cabo la creación de contenidos web sobre los servicios locales que ofrece la tintorería La Bruixeta optimizados completamente para el posicionamiento SEO local según estos criterios.

Pasado un tiempo y como es habitual, en Langscape seguimos realizando controles del SEO periódicamente, y podemos comprobar que ha mejorado y alcanzado la primera página de los resultados de Google en numerosos criterios, tanto aquellos posicionados locales mediante el criterio “Valencia” como otros más genéricos, lo cual garantiza un aumento considerable de la visibilidad y, por tanto, de las probabilidades de venta de la tintorería La Bruixeta.

bruixe

Entorno comercial online por Dinatur o cómo mejorar una página web local

Mejorar el posicionamiento web o SEO va más allá de crear unos contenidos optimizados con criterios clave, ya que en muchas ocasiones hay que tener en cuenta los factores de SEO a nivel técnico. En este caso, en Langscape podemos afirmar con tranquilidad que hemos colaborado con Dinatur para La Bruixeta, y ello garantiza que la página web se ha realizado siguiendo las directrices técnicas de Google y que, junto con el posicionamiento web o SEO de contenidos, convierte la página web de La Bruixeta en un entorno comercial online completo y eficiente.

Además de ello, Dinatur se brindó a ofrecer asesoramiento sobre marketing online (campañas publicitarias de varios tipos) así como asesoramiento en redes sociales, para mejorar del todo este entorno comercial.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).