Tutto Intimo

posicionamiento web o SEO efectivo para tiendas online

Langscape

Cliente:

Tutto Intimo

 Proyecto:

Tienda Online Tutto Intimo

En Denia encontraréis Tutto Intimo, una tienda multimarca especializada en marcas de ropa española de diseño muy original, como Mamatayoe, Missing Johnny, Mismash, Smash Wear y Culito from Spain.
Su propietaria confió en Dinatur para su proyecto de abrir una tienda online con las mismas marcas, y en Langscape para su posicionamiento web o SEO.

linea-corta

Proceso y resultados del posicionamiento SEO de la tienda online Tutto Intimo

En Langscape realizamos un detallado estudio de los factores siguientes:

  • cada una de las líneas de productos de la tienda online Tutto Intimo,
  • sus marcas Mamatayoe, Missing Johnny, Smash wear, Mismash y Culito from Spain,
  • su competencia de otras tiendas online
  • y el público que realiza búsquedas afines a las marcas Mamatayoe, Missing Johnny, Smash wear, Mismash y Culito from Spain.

Tras lo cual elaboramos unos contenidos optimizados con los criterios de las conclusiones del estudio de posicionamiento web o SEO para la tienda online Tutto Intimo. Una vez más, para la parte técnicas colaboramos con Dinatur, empresa con amplia experiencia creando páginas web y tiendas online optimizadas técnicamente para el posicionamiento web o SEO.

smash

Claves del éxito rotundo de la tienda online Tutto Intimo

Al posicionar marcas nacionales de moda como Mamatayoe, Missing Johnny, Smash wear, Mismash y Culito from Spain, en el caso de la tienda online Tutto Intimo nos encontramos con resultados muy interesantes, gracias al equilibrio de factores como:

– nivel de tráfico,

– nivel de búsquedas

– y grado de competencia

Este equilibrio ha sido el ideal para obtener resultados de primera página de Google en la mayoría de los criterios optimizados para posicionamiento web o SEO, junto a la página web oficial de cada marca Mamatayoe, Missing Johnny, Smash wear, Mismash y Culito from Spain.

Ello asegura una alta competitividad a la tienda online Tutto Intimo, una altísima visibilidad y un porcentaje de probabilidad de compra bastante mayor que en el caso de otras tiendas online, mediante una inversión económica en SEO realizada una sola vez.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).