Restaurante Ca Nano en Denia

posicionamiento web o SEO para restaurantes

Langscape

Cliente:

Restaurante Ca Nano en Denia

 Proyecto:

Posicionamiento web o SEO para restaurantes

El Restaurante Ca Nano ha confiado en Dinatur para renovar su página web este 2015

El restaurante Ca Nano es un establecimiento con encanto en la misma playa de Les Rotes, unos de los parajes más bonitos de Denia. Se trata de un negocio familiar que ofrece buenas paellas, marisco y pescado de la zona, con especialidades locales como la gamba roja de Denia.
No obstante, el restaurante Ca Nano debe competir, en los resultados de Google, con tantos otros resultados que aparecen al buscar “restaurante en Denia” y muchos otros criterios afines a su actividad, puesto que en Denia, una zona turística nacional e internacional, hay una gran tradición de restauración.

linea-corta

Posicionamiento web o SEO: presupuestos modulares y asequibles para todos

Una de las características que inspira más honestidad en el posicionamiento web o SEO de Langscape es que se paga una sola vez, es decir, es una sola optimización de la página web con una sola inversión que, mediante un seguimiento constante incluido en su precio, asegurará un posicionamiento SEO sólido y duradero.

Además, nuestros presupuestos son modulares, para adaptarnos a todos los presupuestos. En este caso, Ca Nano deseaba optimizar su posicionamiento SEO en español, y se realizaron dos páginas de SEO en español para la página web de su restaurante.

canano

Un caso de éxito en posicionamiento web o SEO para restaurantes: proceso y resultado

Al realizar la optimización SEO del restaurante Ca Nano de Denia, dado el volumen de tráfico hacia su página web por ser un restaurante bastante conocido y concurrido, labor promovida por el buen saber hacer del equipo del Ca Nano, no tuvo ningún problema para ir escalando posiciones hasta conseguir unos resultados envidiables en primeras páginas de Google en criterios afines a su actividad: restaurante en Denia, restaurante en Les Rotes, restaurante gamba roja Denia, cenar en Denia, etc.*

Segunda fase del posicionamiento web o SEO para el restaurante Ca Nano

Vistos los resultados, sólidos y óptimos a lo largo del tiempo, Ca Nano ha decidido ampliar su posicionamiento SEO en el mercado turístico extranjero, traduciendo y optimizando su página web al francés y al inglés. Estamos trabajando en ello para conseguir, como en la primera fase, los mejores resultados posibles y, así, conseguir más clientes y más variados.

 

* Criterios en los cuales Ca Nano aparece en primera página de resultados de Google a 01/09/2015 y que en 2014, antes de su optimización, no aparecía en las 10 primeras páginas de resultados.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).