Barri Antic Hostel & Pub

posicionamiento web o SEO para hoteles y hostales en Andorra

Langscape

Cliente:

Barri Antic Hostel & Pub

 Proyecto:

Posicionamiento web o SEO para hoteles y hostales en Andorra

El Barri Antic Hostel & Pub ha confiado en Dinatur para renovar su página web este 2015 e introducir el motor de reservas Dinatur en ella.

Los hoteles y los hostales a menudo deben competir en una lucha feroz por vender sus habitaciones al mejor precio posible para el cliente y para su rentabilidad. En algunas temporadas esto puede ser relativamente sencillo, como en verano para un hotel u hostal de costa o en invierno para un hotel u hostal en Andorra, pero la estacionalidad no juega a favor de una ocupación satisfactoria todo el año.
En situaciones así, la visibilidad online es importante para potenciar el “ser encontrados” ya que, si supongamos son 500 en vez de 5000 las personas que están buscando un hotel en Andorra en temporada baja, la mayoría encuentre ese hotel en concreto.

linea-corta

Visibilidad en Google mediante el posicionamiento web o SEO

En el caso del Barri Antic Hostel & Pub, carecía de una visibilidad clara aun siendo un hostal en Andorra muy moderno, acogedor y bien situado, en el casco antiguo de Andorra La Vella.

Mediante un estudio de posicionamiento web o SEO para aparecer en los resultados de Google, ahora la visibilidad del Barri Antic Hostel & Pub ha aumentado considerablemente y, así, su página web recibe un alto tráfico orgánico directo desde Google, de personas que buscan un hostal en Andorra.

barri1

Posicionamiento web o SEO para hoteles y hostales en Andorra

Son ya numerosos hoteles y hostales, tanto en Andorra como en otras ubicaciones, los que tienen posicionamiento web o SEO optimizado por Langscape, en colaboración con Dinatur, empresa de dinamización turística que ofrece un excelente motor de reservas para hoteles. En el caso del Barri Antic Hostel & Pub, la combinación de página web moderna y responsive + motor de reservas Dinatur + posicionamiento SEO por Langscape asegura un entorno comercial eficiente: interficie amigable con el cliente, diseño atractivo, funcionalidad para hoteleros y clientes y eficacia del posicionamiento para ser encontrados por clientes potenciales.

Segunda fase del posicionamiento web o SEO del Barri Antic Hostel & Pub

Como en el caso del restaurante Ca Nano en Denia, el Barri Antic Hostel & Pub de Andorra también ha tenido un posicionamiento web o SEO modular, al ritmo de las necesidades del cliente. Después de una optimización web o SEO exitosa del hostal en español e inglés, ahora estamos preparando la segunda fase en catalán y francés para el Barri Antic Hostel & Pub.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).