Hoteles Bringué en Andorra

Posicionamiento SEO para hoteles

Langscape

Cliente:

Hotel Bringué

Hotel Xalet & Spa Bringué

 Proyecto:

Posicionamiento SEO

Los Hoteles Bringué de Andorra confiaron en Langscape, en colaboración con Dinatur, para el posicionamiento web o SEO de su página web.

A día de hoy, los Hoteles Bringué (Andorra) constituyen el mayor caso de éxito de Langscape.

linea-corta

Resultados del posicionamiento web o SEO de los Hoteles Bringué

Los cerca de 100 criterios posicionados por Langscape en cuestión de meses en la página web de los Hoteles Bringué han ascendido, en su mayoría, hasta las dos primeras páginas de Google y se han consolidado en ellas: hotel con encanto en Andorra, hotel con Spa en Andorra, hotel en Ordino* son algunos ejemplos.

Ello ha supuesto un aumento de la visibilidad de su web oficial en la red y, en consecuencia, un mayor tráfico de usuarios hacia su página web.

La optimización web o SEO de Langscape ha coincidido con la introducción del motor de reservas Dinatur en la página web de los Hoteles Bringué de Andorra, y la funcionalidad y eficiencia de ambos se han traducido en un mayor número de reservas directas.

bringue

Estrategia de posicionamiento web o SEO para los Hoteles Bringué (Andorra)

Seguro que a estas alturas estáis pensando “esto me parece muy interesante, ¿pero cuánto dinero debe costar cada mes?”

La respuesta es fácil: nada.

Los proyectos de posicionamiento web o SEO personalizados de Langscape se basan en nuestro SEO orgánico y natural, cuya inversión se realiza una sola vez y cuya rentabilidad estudiamos cuidadosamente. Es decir, nuestra máxima es el famoso ROI (Return Of Investment o rentabilidad de la inversión realizada), porque nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes: que tengan lo que necesitan –nada más- al precio justo y que ello les proporcione cuántos más clientes mejor.

Una vez realizada la inversión inicial del posicionamiento SEO en las páginas estáticas y opcionalmente en varios idiomas, el desembolso ha terminado.

¿Queréis saber qué más hemos hecho en Langscape para optimizar el posicionamiento web o SEO de los Hoteles Bringué?

Posicionar su blog. Pero esto ya es otra entrada…

 

*Resultados en fecha 05/05/2015.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).