Davy Ros

posicionamiento SEO para una consulta de osteopatía en Andorra

Langscape

Cliente:

Davy Ros

Consulta de osteopatía en Andorra

 Proyecto:

Traducción de contenidos, Posicionamiento web o SEO

Proyecto en cooperación con Dinatur .

Davy Ros es un osteópata francés con amplios estudios y experiencia que, cuando decidió abrir su consulta de osteopatía en Andorra, confió en los servicios de Dinatur y de Langscape para crear el entorno comercial online de su startup.

linea-corta

Startup de empresa. Objetivo: visibilidad online mediante SEO orgánico y natural

Dinatur ha creado una página web moderna y funcional que refleja la profesionalidad y la filosofía del startup de Davy Ros y le permite varias formas de contacto entre sus clientes potenciales y su consulta, y Langscape se ha ocupado de la traducción de sus contenidos originales y del posicionamiento SEO orgánico y natural de la página web.

Del mismo modo que la publicidad tradicional, como la publicidad en buzones o los anuncios de radio, pueden colaborar en la difusión física del startup de la consulta, los objetivos de Dinatur y de Langscape han sido crear y aumentar la visibilidad online de la consulta de Davy Ros para potenciar su negocio startup.

davy-seo

Claves del éxito en posicionamiento SEO: aspectos técnicos profesionales y un análisis de competencia

Las claves de éxito en el posicionamiento SEO orgánico y natural no se centran solamente en la parte técnica de la web creada por Dinatur o en los contenidos (ahora está de moda lo de “el contenido es el rey”), sino que combinamos todos los factores que están a nuestro alcance del algoritmo de Google y de sus actualizaciones más recientes como, por ejemplo, que la página web sea responsive, para conseguir un entorno comercial online eficiente en posicionamiento web o SEO orgánico y natural para su startup.

La labor de Langscape ha consistido en analizar exhaustivamente su competencia online y determinar qué criterios se pueden convertir en posicionamiento web orgánico, natural y eficiente a partir de los servicios de osteopatía en Andorra mediante contenidos optimizados.

¿Qué resultados tiene el posicionamiento web o SEO orgánico y natural de Langscape en la consulta de osteopatía en Andorra de Davy Ros?

Así, no sólo en una búsqueda orgánica y natural en Google como osteopatía en Andorra, sino también en osteopatía para embarazadas en Andorra, osteopatía deportiva en Andorra, osteopatía infantil en Andorra, osteopatía para bebés en Andorra, consulta de osteopatía en Andorra… El entorno comercial online del startup de Davy Ros aparece en primera página de Google.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).