Hotel El Tollo

Renovación del posicionamiento web o SEO al algoritmo vigente de Google en 2015

Langscape

Cliente:

Hotel El Tollo

 Proyecto:

Renovación del posicionamiento web o SEO al algoritmo vigente de Google en 2015

El Hotel El Tollo ha confiado en Dinatur para renovar su página web este 2015 e introducir el motor de reservas Dinatur en ella.

Además, el Hotel El Tollo tenía un buen posicionamiento, pero que era fruto de una estrategia que se estaba quedando anticuada (ya que Google actualiza su algoritmo y hay que tenerlo en cuenta para adaptarse a él en cada cambio). Por ello, también se ofreció la posibilidad de optimizar el posicionamiento web o SEO.

linea-corta

 

Posicionamiento web o SEO 2015 o la necesidad de mantenerse actualizado en Google

Con la estrategia en vigor en ese momento, el Hotel El Tollo corría dos riesgos: que en algún momento Google dejara de considerar su página web como relevante y que, con el cambio de página web en 2015, la estrategia SEO anterior “desapareciera”.

Por estos dos motivos, Dinatur confió en Langscape, en nuestra colaboración ya habitual, para la optimización de la nueva página web de El Tollo para el posicionamiento SEO más actualizado en 2015, siguiendo las actualizaciones del algoritmo de Google de este año 2015.

tollo

“Hotel en Requena”, “hotel en Utiel”… ¿y qué más? Amplia estrategia de posicionamiento SEO para El Tollo

En Langscape realizamos una sola optimización, hasta que cambie el algoritmo de Google, y nuestros análisis de posicionamiento SEO incluyen cientos de búsquedas que resultan en una criba de los criterios que combinan relevancia en número de búsquedas por parte de los usuarios de Google con conceptos afines al hotel El Tollo.

Por ello, no nos hemos limitado en posicionar El Tollo en 2015 como “hotel en Requena” u “hotel en Utiel”, sino que hemos visto la posibilidad de posicionarlo en otros criterios relevantes como “apartamentos en Utiel”, “restaurante en Utiel”, “comer en Utiel”, etc. Y ya estamos viendo los resultados.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).