Hotel Noguera Mar

Posicionamiento web internacional para un hotel con encanto en Denia

Langscape

Cliente:

Hotel Noguera Mar

 Proyecto:

Posicionamiento web o SEO internacional – hotel con encanto en Denia

El Noguera Mar Hotel es un hotel con encanto en Denia que deseaba actualizar su entorno comercial online. Al tratarse de un hotel, cuyos clientes potenciales son turistas de varias procedencias, lo más habitual es crear una página web en varios idiomas.De la mano de Dinatur, el resultado de ello es una página web responsive y atractiva que muestra perfectamente este hotel con encanto en Denia: el Noguera Mar Hotel.

linea-corta

De una página web multiidioma a una página web con posicionamiento SEO internacional

Desde Langscape decidimos ofrecer un valor añadido a la página web de este hotel con encanto en Denia, mediante posicionamiento SEO internacional.

¿Por qué debería el Noguera Mar Hotel conformarse con intentar ganar visibilidad en España, si una parte de los clientes procede –o deseamos que procedan- de Francia, Alemania y otros países? Acercamos este hotel con encanto en Denia a todos ellos.

Así, de forma personalizada y estudiada individualmente en cada idioma (porque cada país tiene una cultura, idioma y necesidades distintas) se ha posicionado en 5 idiomas el Noguera Mar, como hotel con encanto en Denia y otros criterios.

nooguera3

SEO internacional adaptado y traductores profesionales

  • No SEM: La estrategia a seguir empieza por optimizar la página web mediante posicionamiento SEO internacional, antes de utilizar las campañas de Adwords. Si es necesario o se desea así, pueden entrar en juego las campañas de Adwords de forma personalizada, asegurando así el ROI o retorno de la inversión realizada.
  • El posicionamiento SEO internacional requiere adaptar el estudio de palabras clave a cada país que el Noguera Mar Hotel ha solicitado, o que Langscape considera relevante.
  • Traductores profesionales: somos expertos en SEO, y también en idiomas; no se debe sacrificar el posicionamiento SEO internacional por contratar a un buen traductor, ni se debe confiar a ciegas en una agencia SEO que no ofrezca traductores profesionales. En Langscape combinamos ambas.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).