Blog Laureolus

Correcciones lingüísticas profesionales de Langscape

Langscape

Cliente:

Blog Laureolus

 Proyecto:

Corrección lingüística

Abel Marco lleva el blog Laureolus, un blog muy interesante con curiosidades, historias e información sobre la antigua Roma y sus paralelismos con nuestra vida actual.

linea-corta

 

Blog Laureolus: corrección de textos en catalán y español

Abel Marco confió en Langscape para la corrección de sus textos para el blog Laureolus. Cada vez que Abel desea publicar una entrada en su blog Laureolus, la envía primero a Langscape y la recibe con una corrección profesional realizada en el idioma de la entrada, ya sea español o catalán, rápido y sencillo.

Él obtiene la tranquilidad de publicar en su blog Laureolus un texto que ha recibido una corrección profesional completa, incluyendo -si es necesario- tipografía, ortografía, gramática y expresión, pero manteniendo la información y el estilo intactos, para reflejar su tono y personalidad.

Nuestra colaboración profesional de servicios lingüísticos en catalán y español perdura con el tiempo, basándonos en el rigor, la agilidad, la comodidad y la satisfacción, para el bien de un blog de difusión cultural de la antigua Roma.

Servicios lingüísticos o la necesidad de un texto correcto para una comunicación perfecta

En Langscape sabemos que cualquier persona puede cometer errores al escribir. Por ello, mediante servicios lingüísticos como las correcciones profesionales de Langscape, Abel se asegura de que sus textos han recibido la corrección y revisión adecuada por alguien externo y, con ello, aportamos una buena imagen y confianza a los lectores de su blog Laureolus.

Langscape: correcciones profesionales en catalán, español y otros idiomas

En Langscape ofrecemos servicios lingüísticos de creación de contenidos y de traducciones, pero también de corrección lingüística profesional, para todos los particulares y las empresas que tengan la sensibilidad de desear ofrecer a sus clientes o lectores documentos, textos o contenidos con un alto grado de corrección lingüística, sean en el idioma que sean, ya sea de forma puntual o constante.

s usuarios de Google con conceptos afines al hotel El Tollo.

Por ello, no nos hemos limitado en posicionar El Tollo en 2015 como “hotel en Requena” u “hotel en Utiel”, sino que hemos visto la posibilidad de posicionarlo en otros criterios relevantes como “apartamentos en Utiel”, “restaurante en Utiel”, “comer en Utiel”, etc. Y ya estamos viendo los resultados.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).