¿Cómo presupuestamos servicios de traducción y corrección en Langscape (Valencia)?

Porque sabemos que el dinero no crece en los árboles…

Uno de los principios de Langscape (Valencia) es la transparencia en el trabajo que realizamos. En el caso de los servicios de traducciones y correcciones de documentos y de páginas web, tras un tiempo prudencial de experiencia, en Langscape hemos llegado a algunas conclusiones sobre los presupuestos de servicios lingüísticos, que deseamos compartir con vosotros.

Nuestros presupuestos de servicios de traducciones y correcciones son completamente personalizados, ya que cada documento o página web tiene unas particularidades distintas, y ajustados al máximo, para satisfacción de nuestros clientes.

presupuesto-traduccion

¿Cómo presupuestamos traducciones y correcciones? ¿Por palabra, por página, por página web o por hora?

Ésta es una de las grandes dudas de todo traductor o corrector profesional y, en muchas ocasiones, también de nuestros clientes. Para comprender el trabajo de Langscape y por qué nuestros presupuestos de servicios de traducciones y correcciones son personalizados, en esta entrada y en la próxima entrada pondremos algunos casos y cómo los tratamos en Langscape.

Caso 1: una traducción de un documento o una página web de una extensión media

En los casos de un documento o página web de extensión media sí, aplicamos el típico precio por palabra de los traductores profesionales.

¿En qué se basa este precio? Básicamente, en calcular la extensión del documento o de la página web en palabras, y multiplicarlo por el precio por palabra.

El precio por palabra dependerá de la combinación lingüística y de las consideraciones del traductor.

Además, se pueden aplicar recargos en el servicio como urgencia, dificultad, formato del texto, etc. Así como descuentos por volumen, por fidelización del cliente, por subir los contenidos a la página web, por repetición de palabras en el caso de utilizar herramientas TAO o CAT Tools…

En nuestra próxima entrada, un ejemplo de cómo presupuestamos un servicio de corrección lingüística y de cómo presupuestamos un servicio de traducción de un documento de extensión larga.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).

Comments
Leave a reply