blogger-empresas-valencia

Langscape

Blogger profesional, o cómo posicionar un blog de empresa

Un blog de empresa es una herramienta muy útil no solamente para contenidos como noticias u ofertas; sino que permite posicionar vuestra página web o tienda online en SEO para Google, y a la vez ofrecer una imagen de empresa moderna, dinámica y cercana a los clientes habituales y potenciales.

linea-Linvertida

¿Buscáis un blogger profesional para gestionar un blog corporativo o de tienda online?

En Langscape sabemos que llevar una empresa, ya sea una tienda online o un local físico como una oficina o un establecimiento de hostelería, conlleva un gran esfuerzo constante. Quizá por ello, la frase más escuchada de los profesionales acerca de la gestión propia y autónoma de su blog de empresa o de tienda online es “no tenemos tiempo”.

En Langscape actuamos como blogger creando contenidos con el objetivo de difundir sobre vuestra empresa o tienda online mediante noticias, promociones, información de interés para los clientes…

linea-intermedia1
En Langscape gestionamos de forma profesional blogs para empresas en Valencia, con dos objetivos unidos o a elegir:
  • crear o gestionar contenidos corporativos,
  • posicionar el blog con SEO en Google mediante contenidos optimizados.

Esta segunda opción responde a la necesidad de posicionar el blog de páginas web de empresas y tiendas online en Valencia y en el resto de España, de forma que Langscape ofrece como valor añadido a sus servicios de posicionamiento SEO su labor de gestión profesional de blogs corporativos.

linea-corta

¿Cómo posicionar un blog? Contenidos optimizados para SEO de Langscape

Langscape también ofrece sus servicios de posicionamiento SEO como blogger profesional: creamos contenidos optimizados y, así, convertimos el blog corporativo en un dinamizador de toda la página web de empresa o tienda online y posicionamos en él una gran cantidad de criterios de búsqueda en Google.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).