pagina-seo-lines-langscape

Langscape

Posicionamiento web o SEO orgánico y natural en Valencia

Una página web o tienda online no es eficiente por sí sola: es necesario optimizarla para que Google y otros buscadores la consideren relevante y vuestros clientes potenciales la encuentren en Google.

6 motivos o principios para confiar en Langscape para el posicionamiento SEO de vuestra página web o tienda online.
linea-corta

1)      Eficiencia: garantía de ROI

En Langscape pensamos que cualquier inversión realizada debe merecer la pena. Por ello, analizamos previamente en un estudio pre-SEO el potencial de los criterios a posicionar en Google, para decidir conjuntamente con nuestros clientes la estrategia más viable, teniendo como objetivo el ROI (Return of Investment).

Los proyectos de Langscape son a medida y personalizados: sólo ofrecemos lo necesario en cada caso para optimizar vuestra página de empresa o tienda online en Google.

linea-intermedia2

4)      Seguimiento post-venta del posicionamiento SEO natural de vuestra página web o tienda online sin coste añadido

En Langscape no nos desentendemos de nuestros clientes una vez realizada la optimización de la página web o tienda online para SEO orgánico y natural. Monitoreamos vuestra página web o tienda online periódicamente en Google para asegurarnos de que progresa y, si es necesario, propondremos acciones paralelas para ajustarla como un engranaje y, así, conseguir resultados óptimos en Google.

linea-intermedia1

2)      Posicionamiento orgánico y natural Onpage

Otra garantía de Langscape es que nuestro SEO es orgánico y natural, siguiendo las directrices más actualizadas y recomendadas del algoritmo de Google.

linea-intermedia2

5)      Posicionamiento web internacional: traducciones con SEO

En Langscape ofrecemos soluciones integrales de posicionamiento SEO internacional. Si vuestro objetivo es llegar a clientes de otros países o idiomas (catalán, inglés, francés, alemán, ruso…) optimizaremos las traducciones de los contenidos para lograr un posicionamiento internacional en Google.

linea-larga1

3)      ¿Qué más significa “SEO orgánico y natural”? No hacemos “campañas” ni pedimos cuotas mensuales. Una página = un ajuste

Una de las grandes ventajas del posicionamiento orgánico y natural en páginas web y en tiendas online es que, una vez optimizada la página web o tienda online para Google, se mantiene a largo plazo: realizando una inversión inicial y asequible en la página web o tienda online, no es necesario pagar cuotas mensuales indefinidamente.

linea-intermedia2

6)      Consultoría y auditorías SEO en Valencia

Como valores añadidos a nuestra labor de posicionamiento web orgánico y natural, en Langscape ofrecemos consultoría y auditorías SEO:

¿Deseáis una segunda opinión sobre lo realizado anteriormente en vuestra página de empresa o tienda online? contactad con Langscape para nuestros servicios de consultoría SEO.

¿Deseáis ir más allá de la consultoría y queréis una auditoría SEO? En Langscape realizamos auditorías SEO transparentes para informaros de qué funciona y qué se puede mejorar.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).