redes-sociales-sem-valencia

Langscape

Langscape: asesoramiento en redes sociales y SEM para empresas en Valencia

Hoy en día las redes sociales corporativas no son una opción para la mayoría de empresas, sino una necesidad para no quedarse atrás y estar a la altura de la competencia, dando una imagen de empresa moderna y dinámica. Asimismo, es conveniente aprovechar que las redes sociales son un punto de encuentro de miles de personas que comparten sus experiencias y opinan sobre productos.

linea-corta

¿Community Manager en Valencia? ¿Social Media Manager en Valencia? Mejor: asesoramiento en la gestión de redes sociales de empresa

Vamos más allá de la figura tan extendida de un Community Manager o de un Social Media Manager para ofrecer un modelo de gestión híbrida entre la empresa y Langscape.

Mediante este modelo híbrido pretendemos que la empresa, quien conoce mejor su producto, su entorno y sus clientes, ofrezca la inmediatez de la información fresca y transparente. No obstante,  a través el asesoramiento constante y la labor conjunta con Langscape desde Valencia, se consigue una mayor visibilidad en redes sociales y una profesionalización de las mismas. Además de la funcionalidad y la calidad del resultado, otra ventaja de este modelo híbrido es que el presupuesto de gestión de redes sociales es altamente asequible.

Por ello, en lugar de actuar como Community Manager o Social Media Manager en Valencia, guiamos a nuestros clientes y solo interferimos para profesionalizar sus propias acciones en redes sociales.

linea-larga1
linea-corta

Si tengo posicionamiento SEO… ¿Ya puedo prescindir del SEM?

El SEM o campañas de marketing online para aumentar el posicionamiento web y por tanto la visibilidad online suelen consistir en campañas puntuales o constantes de Adwords, o en redes sociales como Facebook, etc.

Si bien cabe distinguir entre qué es el SEO y qué es el SEM, y siempre recomendamos optimizar vuestra página web mediante posicionamiento SEO orgánico y natural onpage para asegurar la mínima inversión y el máximo rendimiento (ROI), las acciones de SEM se recomiendan en casos determinados y momentos puntuales.

Nos brindamos a asesoraros sobre cómo utilizar el SEM con un objetivo ROI, y a gestionar campañas de SEM.

Para más información,

contactad con Langscape (Valencia).